¿quiénes somos?

un estudio creativo para ayudarte a lograr tus objetivos.

sobre nosotros.

tu negocio es tan bueno como tu sitio web.

Awesome Web Designs es un estudio creativo con sede en Sevilla (España) que brinda los mejores servicios de diseño web, diseño gráfico y marketing digital que Sevilla tiene para ofrecer.

Con una extensa experiencia en desarrollo web, estrategia de marca, desarrollo de negocio y servicios de marketing digital, podemos ofrecer una multitud de habilidades a nuestros clientes.

Y siempre garantizando una experiencia positiva y efectiva.

el equipo.

Guillermo Figueredo
fundador / programador / diseñador

Guillermo Figueredo

Guillermo tiene una amplia experiencia en la industria del marketing digital, trabajando para clientes tan relevantes como el Real Betis Balompié, Heineken, The Huffington Post, PlayGround, Muy Interesante, RTVA y Agencia EFE.

fotógrafa / videógrafa

Shay Markowitz

Nacida en Canadá, Shay es una profesional de la fotografía con presencia global en la industria del cine y la televisión. Ha trabajado con compañías tan importantes como Viacom Brands, Bell Media, Corus Entertainment, Blue Ant Media, Fox International y National Geographic.

Shayna Markowitz
Will Millar
especialista en marketing digital

Will Millar

Will tiene una amplia experiencia en marketing digital. En los últimos años ha trabajado para varias startups de Seville. Will es un apasionado de la publicidad online y le encanta mostrar a otros cómo usar la mejores y más punteras herramientas de la industria digital.

trucos y consejos de marketing.​

Vertical Separator

Este blog es un lugar para todos aquellos que estén interesados ​​en el marketing, ya seas diseñador web, publicista o emprendedor. Si deseas formar parte de nuestro viaje digital, regístrate aquí para obtener los consejos y trucos de marketing y diseño web más sorprendentes.

   

Vertical Separator

no seas tímido, salúdanos.​